Ir al contenido principal

¿Quiénes somos?

Historia

La Asociación Española de Laboratorios Farmacéuticos de Fluidoterapia y Nutrición Parenteral Hospitalaria (FarmaFluid), constituida en 1992, es una organización profesional, de ámbito nacional, que representa a la industria farmacéutica fabricante y comercializadora de medicamentos destinados a la fluidoterapia y a la nutrición parenteral.

La asociación desarrolla sus actividades en todas las Comunidades Autónomas y provincias españolas.

Misión

La misión de la Asociación Española de Laboratorios Farmacéuticos de Fluidoterapia y Nutrición Parenteral Hospitalaria consiste en representar y defender los intereses generales y comunes de sus miembros en materia económica, profesional, social, tecnológica y comercial frente a personas físicas o jurídicas, entidades y organismos públicos o privados, españoles o extranjeros, Administraciones Públicas y otras organizaciones.

Las principales competencias de la Asociación Española de Laboratorios Farmacéuticos de Fluidoterapia y Nutrición Parenteral Hospitalaria son:

1

Representar y gestionar en sus aspectos generales y comunes los intereses confiados ante todas las instancias, ya sean representativas, de gestión o de decisión en los niveles socioeconómicos, culturales o políticos de la nación.
2

Estudiar y valorar los problemas que se planteen con carácter genérico a las empresas, recomendar las soluciones pertinentes y establecer las pautas de actuación de los miembros, al objeto de cumplir dichos acuerdos.
3

Propiciar el progreso en el campo de los métodos técnicos y de gestión, mediante la realización y difusión de la investigación, organización y funcionamiento de los correspondientes medios de información y formación.
4

Establecer, mantener y afiliarse con cuantas entidades españolas e internacionales sea conveniente en relación con el cumplimiento de los fines y objetivos de FarmaFluid.
5

Asumir la representación empresarial ante la opinión pública en materias de interés general y personal.
6

Ejercitar ante los poderes públicos las acciones que correspondan en defensa del tejido empresarial.